Muñecas con Encanto (2)

Mi atracción por ellas

Aquí, todos tenemos miedo, miedo de lo que hay en nuestro interior, miedo de lo que hay en el interior de los demás, miedo de lo que hay fuera…

En el caso de las muñecas embrujadas, malditas, diabólicas podeís llamarlas como menos miedo os den, es un tema muy recurrente. Esa extraña y aterradora atracción por ellas ya que casi siempre son la representación de la infancia para muchas personas y en consecuencia la tendencia es relacionarlas con la inocencia. Sin embargo, existen algunas que están involucradas en hechos escabrosos, histórias escalofriantes que a más de uno le han quitado el sueño.

Encantadas o encantadoras?

Sesiones de espiritismo demuestran que se puede contactar con el espíritu de un difunto a través de su muñeca y en casos extremos parecen estar vivas, balbucean lamentándose con dolor y sufrimiento.

Una muñeca sin dueño,dañada por el transcurso de los años encierra el sufrimiento de almas atormentadas. No importa el material con que fueran confeccionadas, plástico, tela u otros materiales. Lo más impresionante de estas muñecas…todas tienen un rostro intimidante, pero lo que le da un mayor valor es la historia que rodea a cada una de ellas.

Los que creemos en estas cosas, me refiero en la temática amplia que rodea al misterio y mundo sobrenatural,los fenómenos paranormales,sabemos que hay algunos objetos que absorven energías, dentro de esas energías espíritus negativos pasando así a formar parte de una maldición, destacando las tragedias que padecen las personas que son dueños de ellas.

Lo único verdaderamente factible es que ningún objeto se puede librar de ser dominado por una entidad maligna cuando se dan las circunstancias.

¿ Y tu que crees ?

 

Ha vuelto…

El nuevo comprador fue el investigador paranormal Lee Steer, de Rotherham. Su ínteres por esta preciosa muñeca de porcelana antigua fue conocer que su última propietaria quiso deshacerse de ella. Nunca mencionó que la muñeca estubiera maldita o que resultara ser diabólica,ese detalle fue que Lee decidiera pagar la friolera de más de mil dólares.

Esta muñeca fue catalogada como el objeto embrujado más costoso vendido en Ebay.

Se cree que la procedencia de esta muñeca es de América.Era típico regalarla a parejas recién casadas. La muñeca, parece demostrar un gran odio hacia los hombres casados.Resaltar este detalle es importante.

Lee, posee un pequeño museo de objetos considerados embrujados que va poco a poco va aumentando con nuevas adquisiones.

El reside con sus padres y como era predecible…volvió a ocurrir.Recordar, las agresiones sufridas al esposo de la antigua poseedora de la muñeca.En esta ocasión, fue al propio padre de Lee quién empezó a experimentar extraños arañazos en los brazos,heridas del tamaño justo de las manos de la antigua muñeca.

Los sucesos siguen ocurriendo, luces que parpadean, cuadros que se mueven e incluso se rompen sin causa aparente, solo con mencionar a la muñeca.

Por lo que he podido averiguar, pretenden realizar pruebas en parejas casadas para ver las reacciones así como la fenomenología que pueda desatar esta adorable y terrorífica muñeca de porcelana antigua.

Por sorprendente que pueda parecer, hay personas dispuestas a participar como voluntarios en estas investigaciones.

Lanzo una pregunta…

¿ Te atreverías a formar parte en una investigación con esta muñeca?

¿ Qué opinas sobre esta aterradora historia ? ¿Crees que puede ser real ?

¡ Déjalo en comentarios y no olvides compartir !

Gracias y saludos a todas mis almas!!!

Curiosidades

Este mito proviene de Francia. Según antiguos mitos, leyendas,las gentes decían que las mujeres que morían vírgenes, asesinadas, violadas y mutiladas en el rostro, sus pobres almas quedaban atrapadas para siempre en sus amadas muñecas.

Los bebés nacidos sin vida, a su vez dejaban parte de su espíritu encerrado en alguna muñeca a modo de “recipiente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s