¿ Te ha pasado que escuchas cómo tiran canicas al suelo en plena madrugada ?

Este sonido si puede representar al mal. Muchos espiritistas,coinciden en que este sonido es ocasionado por demonios, suelen ir acompañados por otros fenómenos y lo que intentan es alterar nuestra tranquilidad. En referencia a los aromas negativos, ciertamente desagradables y nauseabundos como los olores de moho, huevos podrídos, alimentos en mal estado e incluso olor a azufre, suelen asociarse a espíritus infelices, poco amistosos,y a presencias demoníacas.

De hecho, muchos demonólogos afirman que concretamente, el olor a azufre es una clara evidencia de la presencia de demonios.

Por último, me ha llamado mucho la atención, que el aroma de tomillo es una indicación de que ha habido un asesinato en ese lugar. Nunca lo hubiera imaginado la verdad. Es lo que dicen expertos en este tema. Muy curioso ¿ no creeis ?.Por último… y no por ello menos importante:

No tengas miedo de los monstruos, simplemente búscalos. A tu derecha, a tu izquierda, bajo tu cama, en tu armario…

Pero… ¡Nunca mires hacia arriba! El odia que lo descubran.

Sabías que…

A veces,¿ la gente ve fantasmas con apariencia de niños?

Eso les da confianza para en ocasiones entablar comunicación con ellos.¿ Quién puede pensar que un niño,una dulce y angelical presencia pueda dañarnos?. Lo cierto es que muchas veces no son realmente niños.En realidad son entidades malignas que lo que intentan es romper nuestra protección natural.

Adoptan esa forma para que bajemos la guardia sembrando así el desconcierto de las personas que los ven.

Así, no todo es lo que parece…

Ahora ya lo sabeís.

Ellos siempre están ahí,esperando…

Siempre algo oscuro puede ir detrás de ti, sin darnos cuenta podemos estar alimentando a un tipo de entidades que se nutren con nuestra soledad,tristeza,desanimo y pesimismo.

Somos energía con un envoltorio humano, si nuestra vibración es de baja frecuencia por circunstancias que ocurren en nuestras vidas como he comentado anteriormente, estamos expuestos a ello.

Debemos emitir vibraciones más elevadas para evitar a estas entidades. ¿Sabías que los entes pueden permanecer de por vida en una casa o lugar en estado de letargo y que la energía de una persona las puede despertar?

Las sombras,¡ si esas que a veces podemos ver muy rapidamente por el rabillo del ojo, y hacen que dudemos de lo que hemos visto!,ellas se alimentan del miedo, de la discordia, de la rabia,envidia y de todas aquellas emociones y sentimientos negativos.

No estamos solos…

Nuestras sensaciones¿son reales?o ¿quizás es el miedo lo que nos hace sentir esa angustiosa sensación en determinados momentos?.

Ser observados, puede resultar inquietante, esa incomodidad de tener la absoluta certeza de que alguien nos mira…a veces desde la sombra, tu no le ves, no puedes verle pero aún así sabes que algo tiene clavada su mirada en ti. 

Intentas ignorar ese miedo que crece poco a poco en ti, buscas una excusa de te convenza que sólo és,tu mente que te juega una mala pasada, un día agotador quizá, stress…

Cuando te dejas guiar por lo que sientes desde tu interior puedes incluso intuir, a que tipo de “amenaza” debes enfrentarte, todo lo desconocido resulta amenazante, nos ponemos en guardia por instinto.

¿que opinión tenéis? ¿ alguien ha experimentado algo similar?.

Espero vuestros comentarios!!! Un gran saludo a todos!!

No olvideis compartir!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s