Acechando en la sombra…

El hombre del sombrero, también conocido por Hat Man (en inglés),es el nombre designado a esta oscura y sobrenatural entidad en términos de la parapsicología.La extraña naturaleza de este fenómeno parece desafiar las leyes de la física.

El gran número de encuentros con esta entidad, ha llevado a clasificarlo con nombre propio dentro del fenómeno de la gente sombra.

¿Quieres conocer un poco más a esta inquietante y perversa entidad?

Acompañame!!!

¿Hay alguien en la oscuridad ?

Seres considerados como una especie de entidades oscuras.Muchos personas son las que aseguran haber tenido encuentros con este personaje aterrador y siniestro.Aunque otras personas no se han atrevido a compartir esta traumática experiencia.

Describen una silueta humana,ataviada con una capa larga negra,y un sombrero. Algunas personas incluso han informado que lleva un reloj colgado en su costado. Es lo más característico y común de esta aparición en los relatos de los testigos.

Lo describen como un hombre de edad avanzada,alto, delgado.De rostro cadavérico,unos rasgos faciales semejantes a una niebla oscura que parece desdibujarse.Sus ojos rojos o de color negro sólido.

¿ Lográis imaginar el terror de esta tétrica visión ?

Sentir la mirada fija, clavada…algo que te acecha en la oscuridad. Sentir que está en peligro tu vida,el terror jamás conocido ante esta aparición espectral.

Se la ha clasificado de diferentes maneras: Entidad demoníaca,espíritu desencarnado,e incluso como un visitante de otras dimensiones.En relación como ente demoníaco, se le asocia con el fenómeno de parálisis del sueño y también como visitante de dormitorio.

Se desconoce su origen,algunos expertos en el tema lo han descrito como el “mal en estado puro” e incluso psíquicos no quieren mencionar a esta figura oscura que siembra el terror a quién recibe su visita.

● En algunos casos acontecidos en España,se ha llegado a detectar un cierto toque folclórico,porque esta entidad llevaba un sombrero cordovés de ala ancha.Como dato curioso!!

Entidades…perversos encuentros!

Lo que realmente me asombra y me hace preguntarme es como miles, si digo bien y creo que no exagero, miles de personas en todo el mundo,de culturas diferentes han descrito esta misma presencia en detalles y experimentado los mismos sentimientos de extremo terror.

El hombre del sombrero parece atraer o provocar,la mala suerte,la desgracia,la mala salud e incluso la muerte.Muchos de estos encuentros ocurren cuando la persona se encuentra en un estado alterado,como el sueño.

La hipnogogia (sueño semi-consciente),es un estado aceptado de semi-inconsciencia,en la cual una persona puede estar pensando con claridad,y aun asi,ver imágenes que están siendo soñadas.

Parece ser que el objetivo de este ser,en las personas que visita es incomodarlas y asustarlas.Su presencia es suficiente para percibir el desasosiego.El robo del alma, puede ser una de las intenciones que trae este personaje.Él aparece de hecho en diversas y numerosas situaciones,claramente sus intenciones no son buenas en absoluto,considerando a esta entidad malvada.

Las personas que han utilizado un tablero Ouija,han recibido en un alto porcentaje este tipo de visitas.

Los casos de abducidos por extraterrestres que han visto al hombre con sombrero, lo han relacionado con los llamados extraterrestres del tipo “Mantis” y los famosos “Grises”. A estas personas sus vidas han cambiado para mal y han sido acosadas por este.Pesadillas,sueños proféticos sobre un oscuro futuro que implican una guerra.

Algo está pasando,algo extraño está ahí fuera y nos quiere.Algo que se burla del ser humano e incluso nos manipula.Quiere alimentarse con nuestra energía,y si tenemos miedo,el se hace fuerte y poderoso. No temas,están condenados a desaparecer si nadie los alimenta.Sombras oscuras,hombre con sombrero,entidades oscuras…las alimentamos con nuestra ira,odio,miedo,peleas,discusiones…Se dan un gran atracón!!!.Se iran,a otros lugares,otras casas que los alimenten.

¿Que pensais vosotros?

¿Por qué un sombrero?

El sombrero representa,al igual que la corona poder y autoridad.Además quién lo lleva parece más alto,más importante.Es algo desfasado,por lo que denota que la entidad que estamos viendo es algo antiguo…de otro tiempo,lo que da mayor sensación de miedo y desasosiego.Resaltar el hecho de que esta aparición desentona en nuestros días.

Otra utilidad del uso del sombrero es ocultar el rostro,lo que genera inquietud,porque nuestro cerebro está diseñado para leer los rasgos faciales de las personas y ver sus emociones. Puede ser que esa sea la forma que “escoge”esta entidad para causar miedo.

Valorar la posibilidad de que el hombre del sombrero sea en realidad una entidad parasitária del bajo astral o un elemental del bajo astral.El bajo astral es una zona intangible,de otro plano de existencia,donde se mueven estos seres oscuros.Es la zona más densa y más cercana a nuestro plano…el plano terrenal.

Dato para curiosos!!

Wes Craven,tuvo una experiencia con el hombre del sombrero cuando era un niño,y de ahí la inspiración de esta terrorífica entidad para crear a su personaje Freddy Krueger, de la pelicula Pesadilla en Elm street.

¿ Lo sabiais ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s