Entidades Oscuras…

En muchas culturas de todo el mundo,miles de testimonios afirman haber visto a estos seres acechando en la oscuridad.Este fenómeno es muy antiguo,y cada vez lo experimentan más personas con mayor frecuencia e intensidad.

¿Te ha ocurrido en alguna ocasión?que quizás ojeando una revista y cuando más relajado y tranquilo,de repente hay un movimiento a tu alrededor que capta tu atención en cuestión de segundos. ¿Que fué eso?¿fue una sombra producida naturalmente?¿imaginación?.

¿Has oido hablar de un fenómeno conocido como fenómeno de expansión? Seguro que has oido hablar de ello,o quizás lo hayas experimentado y no lo sabías. Las famosas sombras negras o la gente de las sombras.

Te pareció ver algo oscuro?

Personalmente,os diré que he tenido este tipo de encuentros en diferentes épocas de mi vida y la verdad a día de hoy me sorprenden estas experiencias.Al principio te parece ver algo oscuro,borroso tal vez y lo describes como una sombra.Un pedazo de oscuridad tan sumamente tangible, puedes observar como se desliza con movimientos extremadamente rápidos…hacia una esquina,habitación,o un mueble hasta que desaparece.

Te planteas que quizás tu visión te está engañando. Pero cuando esto sucede…alguien o algo hace que te sientas incómodo,sientes que te estan observando.Lo realmente aterrador y desconcertante es poder ver en la oscuridad y estas entidades intensamente negras y consistentes (aunque no se puede dar una descripción muy definida)características humanas,rasgos y expresiones faciales.

Ver la oscuridad dentro de la oscuridad!!.En mi experiencia ,estos seres oscuros,estas sombras simplemente querian hacerse notar. En ocasiones solo eran segundos ,la última vez  me observaba al mismo tiempo que yo también lo veía…después salió hacia otra estancia,siendo detectada por dos perros que literalmente enloquecieron al pasar la entidad justo después de desaparecer de mi vista. No pude dudar de lo que ví!!. Tysson(pastor alemán) y Arya (pitbull),ell@s fueron sin duda mis fieles testigos.

Esto ocurrió el verano pasado,en una muy peculiar casa rural alquilada. En un futuro si queréis más detalles, sobre esta historia dejarlo en comentarios!!

Captadores de Almas?

En principio personas dedicadas a investigar este fenómeno,decían que solo se podía percibir estas sombras negras por el rabillo del ojo,pero cada vez más son los testigos que los ven,incluso justo delante de ellos y por varios minutos. Pueden pasar semanas,meses o quizás años hasta que de nuevo vuelvas a tener esa experiencia. No es algo muy alentador,y una experiencia agradable como para que tengas que repetirla.El por qué sucede,la elección de estas sombras a un perfil concreto de personas,por el momento no se la respuesta.

¿ Que son ? ¿ De dónde vienen ?

Teorías !

● LA IMAGINACIÓN :

Muchos científicos y escépticos (seguro que nunca han experimentado este fenómeno), “aseguran” ( discrepo totalmente esta afirmación ) que es la imaginación,la que provoca estas “visiones”,solo es una fantasía,un juego oscuro de nuestra mente. Solo una ilusión!!

Como dijo Harry Houdini:

” Lo que los ojos ven y lo que los oidos escuchan la mente lo cree ”

¿Crees que la imaginación puede crear estas sombras negras,estas entidades?

 

De formas vaporosas y blancas,translucidas. Creo que es una manera de describirlos para descartar a estas oscuras presencias. En mi humilde opinión,estos seres sombras no los catalogaría como fantasmas.

Muchos investigadores paranormales,especulan de la naturaleza de estas presencias,¿podrían ser malignas?¿demoníacas? Pero,¿ que intención albergan?.Una evidencia,estas apariciones generan sentimientos oscuros,incomodidad y miedo a las personas que han tenido estas experiencias.

No hay teorías concluyentes,nada se puede confirmar o descartar.Es un fenómeno que sucede con tanta rapidez y sin aviso que es un gran misterio,difícil de catalogar e incluso registrar así como estudiar.

Como dato curioso,parece ser que estas “sombras negras”rechazan ir hacia la luz. Tal es su oscuridad,que se dice que la luz no puede aclararlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s