Muñecas con Encanto

Las muñecas diabólicas que adquieren vida, se mueven, hablan o susurran palabras que transforman el lugar donde se encuentren con delirante actividad paranormal, son un tema muy recurrente a lo largo de la historía.

En ocasiones la apariencia es engañosa,no tienen por que ser muñecas deterioradas por el transcurso del tiempo que nos predisponga a ese rechazo. Preciosas muñecas pueden si282319414670160368._szw480h1280_.jpger el contenedor  perfecto de oscuras tragedias y portadoras de espíritus,entes demoníacos o fantasmas.

El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son. Es importante recalcarlo, pero la historia esta marcada por objetos malditos incluyendo a las muñecas.

Si teneis alguna experiencia, sobre el tema relacionado con muñecas, no dudeís en compartirla. Dejar vuestros comentarios!!!

Espero que la sección de muñecas sea de vuestro agrado, para mi es un tema realmente apasionante.También he tenido mis experiencias con ellas…creerme.

Solo os comentaré, que siendo muy pequeña mis muñecas siempre y cada noche acababan encerradas en el armario…con llave.

Curiosidad o Atracción?

Durante mucho tiempo, los sucesos de origen paranormal han sido y son un tema tabú en algunos lugares. En la antiguedad, cualquier fenómeno paranormal era asociado con la figura del diablo, por lo que cualquier persona que se la relacionara con este tipo de suceso era castigada e incluso asesinada.

Desde las leyendas urbanas hasta el folklore clásico local, las historias de fantasmas y aparecidos existen más allá de cualquier distinción étnica, geográfica o religiosa.

Aunque las histórias suelen enriquecerse con algunas variaciones que las distinguen, dándoles un toque de color local, la mayoría comparte puntos en común que se repiten más allá de su lugar de origen.

En mi caso, la fascinación o atracción por lo sobrenatural y fenomenología paranormal es mi gran adicción…me declaro abiertamente una adicta a la adrenalina permitiendo así que mi cuerpo esté preparado y alerta ante cualquier situación,activando el mecanismo de supervivencia cuando la ocasión lo requiera.

Los fenómenos no se presentan cuando uno quiere, no tienen un mecanismo de encender y apagar como un interruptor y por ello tu reacción y preparación mental es muy importante.

Belleza Diabólica

Es una muñeca de porcelana muy antigua y originalmente, forma parte de un conjunto de tres preciosas muñecas.

Tenemos la idea preconcebida de que lo bello y hermoso es bueno y por otro lado la fealdad la asociamos a algo malo, negativo. Pues nos equivocamos!!!.

Esta muñeca fue adquirida por un precio bajisimo en una tienda de segunda mano.¡ toda una ganga !

La mujer felizmente había conseguido completar su colección.

 

En verdad preciosas!

En poco tiempo,esta mujer empezó a darse cuenta de que sucedían cosas extrañas en su casa. La familia escuchaba pequeños pasos recorrer la casa por las noches, la alarma contra incendios se disparaba sin causa aparente.

La familia empezó a tener pesadillas siempre relacionadas con las muñecas. Se vio en la necesidad de acudir a una medium.

La medium les informó que una de  las muñecas era la responsab

le de todos los extraños fenómenos que se producían en la casa.

Para asegurarse y comprobar que su última adquisición, la preciosa muñeca que completaba su colección, decidió ponerla en quarentena por así decirlo la metió en una caja y la llevó a una pequeña casa que tenía en su jardín.

Los sucesos siguieron aconteciéndo . Un día fue en busca de algo a la pequeña casa del jardín, la caja con la muñeca no estaba donde ella la había dejado. Además, la muñeca no tenía el collar.

Una mañana el marido de esta señora, se despertó con las piernas cubiertas de arañazos, supuestamente hechos por la siniestra muñeca.

 

Decidieron librarse de la muñeca finalmente, subastándola en Ebay.

El terror terminó para esta familia, pero…¿ hubo otra victima ?

Eso ya es otra historia, proximamente explicaré quién es en la actualidad su dueño.

No olvideís vuestros comentarios. ¡GRACIAS! Un gran saludo a tod@S y hasta muy pronto mis almas!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s